Takira Tank Type 1000 ttx


scooter eléctrico para adulto

Aquí te presento al patinete eléctrico todoterreno de la reconocida  marca Takira, un patinete de una alta calidad tanto en la fabricación de sus componentes como el montaje y diseño. Perfecto para su uso diario como método de transporte personal, muévete ágil por tu ciudad libre de atascos y tráfico desesperante, únete al mundo del transporte unipersonal eléctrico. 


Además gracias a su equipamiento y diseño es apto para todo tipos de terreno haciéndolo perfecto por si lo que buscas es un poco de aventura. Si quieres un patinete eléctrico para adulto, más que fiable y además con unas muy buenas prestaciones, estas en el sitio ideal y además por un precio asequible. ¡Vamos  a verlo en detalle!.

Características del Takira 1000 ttx

Batería


Está equipado con una batería eléctrica de alta capacidad de 36 V / 12 Ah. Gracias a su gran rendimiento y calidad, ofrece una autonomía máxima de 20 kilómetros sin necesidad de carga. El tiempo de carga completa de la batería  es de 7-8 horas, la noche cargando y listo para el día siguiente. La batería es totalmente desmontable.

Motor


Dotado de un impetuoso motor eléctrico de 36 V y 1000 W de potencia nominal, obtienes una gran aceleración y fuerza en la salida, alcanzando su velocidad máxima rápidamente. Con transmisión por cadena y tracción trasera es capaz de subir cuestas de hasta 30º de inclinación, y alcanzar una velocidad máxima de 32 km/h, haciéndolo potente y rápido.


El motor del Takira Tank Type 1000 ttx destaca por su aceleración en distancias cortas y potencia, es ideal para terrenos irregulares y subir cuestas, perfecto para la  ciudad y el campo gracias a su potente motor y su excelente rendimiento. Además de ser libre de mantenimiento ya que no utiliza ni escobillas ni correa, multiplicando su rendimiento y garantía.

Chasis y Equipamiento


El diseño del Type 1000 W llama la atención desde el primer momento, con esa estructura fina y esas ruedas grandes le dan una forma que destaca al resto de modelos.


Fabricado en hierro y aluminio aporta robustez y resistencia a la corrosión, pero también aporta kilos, pesa 43,5 kg, es bastante pesado pero, con todo el equipamiento que tiene es normal que llegue a ese peso aunque aun así es más pesado que otros scooters eléctricos. Puede soportar un peso máximo de 115 kg.


Aprender a conducirlo y manejarlo  es muy fácil, gracias a su diseño de centro de gravedad bajo y la estabilidad que le da; además de su posapies ancho para colocar de forma cómoda los dos pies, de este modo tendrás una conducción más cómoda. También añade un guardabarros trasero para evitar salpicones y mancharte y patilla de cabra retráctil, para aparcarlo de forma fácil.


El sillín ergonómico es ancho. recuerda a el de una bicicleta de playa, lo que lo hace bastante cómodo, eso en trayectos largos tu "pompis" lo agradecerá. Y es totalmente ajustable en altura, por lo que podrás regularlo a la necesidad del momento. En caso necesario, todo el juego de varillas del asiento se puede desmontar rápidamente para mover el e-scooter sin él.


El manillar es muy sencillo, fino y simple con el diseño de una mountainbike. En el encontrarás el acelerador progresivo en el puño derecho, también verás el indicador de la batería, que te indica en tres niveles el estado de la misma. Se echa de menos una pantalla LCD para el control de los parámetros y un timbre para alertar ya que no lo equipa.

Ahora quiero centrarme en el total equipamiento de suspensión que tiene el Takira Tank 1000 ttx. Hablamos de tres amortiguadores que hacen que sea perfecto para ir por cualquier terreno, barro, camnios, bosques, carriles, aceras, adoquines...no habrá superficie que se le resista, además proporcionará una estabilidad y seguridad notable.

Horquilla con amortiguador central

El amortiguador delantero está perfectamente encajado en la horquilla para disminuir de forma notoria las vibraciones del trayecto y suavizando los impactos. De este modo la conducción del Tank Tye 1000 es muy cómoda y segura. Este es uno de los motivos por lo que se califica como un patinete eléctrico todoterreno.

Doble amortiguador trasero

La suspensión trasera es perfecta, ya que dota de dos amortiguadores en paralelo uno en cada lado del e-scooter, absorbiendo todo tipo de socavón sin que lo notes apenas. A parte de ser mucho más cómodo, ya que no notarás las vibraciones en el sillín, añade seguridad ya que ganas estabilidad. Disfruta de tus aventuras por el bosque o por la ciudad, por el campo o por el paseo marítimo, este scooter eléctrico está perfectamente preparado para ti.

Ruedas y Frenos


Las ruedas son una maravilla tanto en tamaño como en la calidad de sus materiales. Los neumáticos inchables de 10 pulgadas se combinan perfectamente con el sistema de amortiguadores para mitigar el traqueteo de tu camino. Ademas gracias a su superficie están preparadas para cualquier terreno agarrándose al máximo aportando más firmeza si cabe. Las llantas son de aluminio extremando la calidad y garantía; un equipamiento de primera calidad si duda.

Tanta potencia y eficiencia no serviría de mucho si no viene equipado con un  sistema de frenado de lo más seguro ¿verdad?, no es el caso. El Takira Tank Type 1000 ttx viene armado con un doble sistema de frenos de disco, delantero y trasero. Hablamos de unos frenos de disco Wave de 14,5 cm de diámetros con agujeros y ranuras de bloqueo, reduciendo la velocidad instantáneamente en el momento que acciones las manetas del manillar.

El freno de disco es un sistema de frenado usado normalmente para ruedas de vehículos en el cual una parte móvil (el disco) solidario con la rueda que gira es sometido al rozamiento de unas superficies de alto coeficiente de fricción (las pastillas) que ejercen sobre ellos una fuerza suficiente como para transformar toda o parte de la energía cinética del vehículo en movimiento, en calor, hasta detenerlo o reducir su velocidad, según sea el caso. Esta inmensa cantidad de calor ha de ser evacuada de alguna manera, y lo más rápidamente posible. El mecanismo es similar en esto al freno de tambor con la diferencia de que la superficie frenante es menor pero la evacuación del calor al ambiente es mucho mejor, compensando ampliamente la menor superficie frenante.

SCOOTER ELÉCTRICO PLEGABLE

La estructura es totalmente plegable, con un sistema de palanca que bloquea/desbloquea podrás tener en cuestión de segundos tu e-scooter totalmente plegado, reduciendo su tamaño considerablemente. Perfecto para poder guardarlo y que ocupe menos espacio, porque con lo que pesa transportarlo es complicado.

Dimensiones

  • Desplegado: 60 x 120 x 147 cm (Ancho x Alto x Largo)
  • chevron-right
    Desplegado: 60 x 63 x 147 cm (Ancho x Alto x Largo)
  • chevron-right
    Distancia entre ejes: 1075 mm
  • chevron-right
    Estribo: 25 x 48 cm (Ancho x Largo)
  • chevron-right
    Altura del sillín: máx. 98 cm
  • Ciclomotor eléctrico todoterreno con motor eléctrico de 36 V y potencia de 1000 W
  • chevron-right
    Práctico mecanismo de palanca única para guardar sin que ocupe mucho espacio
  • chevron-right
    Discos de freno Wave delanteros y traseros con diámetro de 14,5 cm, agujeros y ranuras, para un frenado óptimo
  • chevron-right
    Llantas de aluminio pintadas parcialmente con neumáticos de Cross resistentes, para un agarre perfecto
  • chevron-right
    Sillín ergonómico con ajuste de la altura y acolchado suave
  • chevron-right
    Sólido bastidor de metal con centro de gravedad bajo y rigidez a prueba de torsión
  • Varilla de sillín con posibilidad de desmontaje completo
  • chevron-right
    Guías de cable ocultas en el varillaje de dirección
  • chevron-right
    Sillín con mecanismo de tensado rápido
  • chevron-right
    Empuñadura giratoria para la velocidad
  • chevron-right
    Chapa trasera de protección grande
  • chevron-right
    Estribo de plástico
  • Potencia: 1000 vatios
  • chevron-right
    Velocidad: máx. 32 km/h
  • chevron-right
    Alcance: aprox. 20 km (dependiendo de la carga, el peso corporal y la forma de conducir)
  • chevron-right
    Tipo de propulsión: Motor eléctrico
  • chevron-right
    Transmisión de fuerza: Cadena
  • chevron-right
    Frenos: frenos de disco Wave delanteros y traseros con diámetro de 14,5 cm, agujeros y ranuras; regulables
  • chevron-right
    Suspensión: horquilla de suspensión graduable con amortiguador (frontal), dos amortiguadores regulables (traseros)
  • chevron-right
    Peso bruto: máx. 115 kg
  • chevron-right
    Neumáticos: 10" - 2.5 bares (presión)
  • chevron-right
    Batería: 36 V, 12 A/h (totalmente extraíble)
  • chevron-right
    Fusible: 30 A
  • chevron-right
    Duración de la carga: 6-8 horas aprox.
  • chevron-right
    Indicador del nivel de carga de la batería en el volante
  • chevron-right
    Contacto para proteger del uso no permitido
  • chevron-right
    Peso: 43.5 kg
  • chevron-right
    Apoyo lateral desplegable

¿Te ha resultado útil este artículo?  

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Comprar Takyra Tank Type 1000 W

Si buscas un scooter eléctrico para todos los terrenos de primera calidad y además totalmente aprovisionado con equipamiento de primera calidad, el Takira 1000ttx cumple cada uno de esos requisitos. Pura potencia y aceleración junto con la mejor seguridad tanto en frenada como en sistema de suspensión. Perfecto para aventuras por el bosque, campo...etc y para la ciudad, ya que no habrá superficie que se le resista. Y todo a un precio más que asequible, invierte en tu movilidad urbana y sácale provecho a esta maravilla de Takira.

Advertencias

  • Edad mínima recomendada 16 años. Siempre bajo vigilancia de un adulto.
  • Se requiere un pequeño montaje, no requiere conocimientos de mecánica.
  • No se recomienda mojar.
  • chevron-right
    Se recomienda siempre usar equipo de protección. Puedes escogerlo aquí mismo.


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Google+
http://electropatin.com/takira-tank-type-1000-ttx
Twitter
PINTEREST
INSTAGRAM

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar